Tendencias Contractura


No podrás (ni querrás) resistirte al Klubbers Day 2008 by Mónica Nión
febrero 24, 2008, 9:19 pm
Filed under: s_onidos

cartel.jpg

Será el calentamiento global o que se adelanta la primavera, pero en las últimas semanas el cerebro me pide desconectar y el cuerpo me pide fiesta. Lo mejor es reconocerlo a tiempo… y correr a por mi entrada para el Klubbers Day. Aquí podré sumergirme en la escena electrónica, disfrutar de la música y darlo todo en la primera cita festivalera del año.

El viernes 14 y el sábado 15 de marzo, se celebrará en el Telefónica Arena de Madrid la tercera edición del Klubbers Day 2008. Si todavía no conoces este festival, vete apuntándolo en tu agenda con la etiqueta de imprescindible. El Klubbers Day 2008 convierte a la capital en el punto de encuentro entre los amantes de la música electrónica… pero es mucho más.
Un festival que reúne a los que dictan la pauta de la cultura de club contemporánea, los principales sellos discográficos, con los colectivos más “underground”del trance, el electro, el minimal, el drum’n’base y el hip hop.

Hasta el momento estos son sólo algunos de los artistas confirmados: 
Gentleman & The Far East Band/ 7 Notas 7 Colores / Sven Väth/ Vitalic / Misstress Barbara/ Ken Ishii/ Scan 7/ Alexander Kowalski/ Oscar Mulero/ The Advent/ Technasia/ James Ruskin/ Recyver Dogs/ Blackstrobe/ Tobi Neumann/ Alloy Mental/ Marc Marzenit/ Ascii Disko/ Miguel Mendoza/ Dwachman/ Digital 21/ Dave Tarrida/ Miki Craven/ Luke/ Coco Ciëlo… y no queda espacio para los que faltan. Vas a tener que comprobar por ti mismo los que vienen.
Por 30 euros, entras un día, y por 50 obtienes el bono para el festival. Yo lo tengo claro. Necesito desentumecerme y vibrar. ¡Nos vemos en el Klubbers Day 2008!

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: