Tendencias Contractura


Qué viene ‘El Richie’ by sue975
mayo 31, 2008, 4:36 pm
Filed under: s_onidos | Etiquetas: , , , ,

Los oídos exquisitos tienen mesa reservada en la edición de Sonar, en Barcelona, de este año. El gran Richie Hw3tin ha preparado un set colectivo con las grandes agujas de su sello Minus. Un bocado sonoro para deleite de los que les gusta lo avanzado y perfecto.

La cita es imprescindible porque consiste en reunir a lo más excepcional del sonido concreto; ocasión clave para diferenciar los delgados matices de cada artista. Una presentación contundente de la sutileza de Troy Pierce, Magda, Marc Houle y Heartthrob.

De momento, Contak —nombre del set— es sólo una hipótesis y habrá que esperar al día 20 de junio para conocer si el ensayo es positivo. Una prueba que ha tardado demasiado tiempo en realizarse, hace varios años que los oídos exquisitos reclaman la sustancia.

Ahora sólo falta que el laboratorio esté en condiciones óptimas porque nadie desea que tanta belleza acabe sepultada bajo la la grosería del macrofestival y las luces estroboscópicas. Después, en Sonar, actuarán otros artistas.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

para los que no podemos ir al sonar, tenemos “cerca” de casa al tito richie http://www.creamfieldsvigo.com/ ,ademas de unos cuantos eventos como a Felix da housecat, si si, ese que estuviera en el playa hace cosa de 4 años, pues estara en un festival en Noia, John Acquaviva aquel que compartia a finales de los 90 sello e inquietudes con Hawtin en el sello Plus8 antes de que cambiara de look y de amiguetes de M_nus, esta “de gratis” en el festival Cultura Quente de Caldas, junto a Alex Gopher…….. a lo mejor te suenan y todo esto sin salir de galicia

Comentario por Rface




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: